Despertarse por las mañanas, respirar el aire fresco y singular de la naturaleza, escuchar los sonidos del viento o de las aves, relajarse con las vistas mientras se disfruta una taza de café; eso,  es un gran lujo! Un lujo y placer diseñados para ti. Incluidos con este chalet!

Ubicado en una urbanización de La Pobla de Vallbona, cuenta con una superficie de 129 m2 en una parcela de 1369m2. Se trata de una vivienda reformada y de una planta.

En ella encontrarás un bonito salón comedor con chimenea, un detalle que valorarás en los días más fríos del año, perfecto además, para disfrutar de la familia y de una buena taza de chocolate caliente.

La cocina se trata de una estancia amplia, luminosa con muebles amplios y de excelente calidad.

Cuenta con dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha y el segundo con bañera, Dos baños, menos ajetreo para la familia. La vivienda tiene cuatro habitaciones amplias y luminosas, además con armarios empotrados ,lo cual, será perfecto para el buen aprovechamiento del espacio y la disposición de tu mobiliario preferido.

Asimismo, tiene una zona de paellero, un rincón adaptado para que sorprendas a tus invitados con las mejores paellas a la leña. Tanto si eres amante de la cocina, como si no, te aseguramos que este rincón será uno de los más utilizados en tus reuniones.

El porche exterior es amplio, confortable y funcional, adecuado para relajarte, descansar y tomar aire fresco mientras divisas el lugar, que además, incluye una bonita piscina privada, pista de tenis y espacios ajardinados que puedes disponer como zonas de descanso, un sitio para tomar café, un rincón para la lectura, para recibir a tus visitas o todo lo que tú desees de acuerdo a tu estilo. Esta zona, sin lugar a dudas, será tu favorita, sobre todo, en las temporadas más cálidas del año.

La zona es muy tranquila pues está ubicado en una preciosa urbanización con fácil acceso a todos los servicios y a las carreteras principales.

¡Cuando todo fluye con naturalidad, solo hay que dejarse llevar!

Esta y más viviendas son las que tenemos en nuestro catálogo, lugares especiales que buscan llenar tu vida y la de tu familia de alegría. Contáctanos!