Nosotros

Enter es una agencia inmobiliaria valenciana dedicada a la compraventa de inmuebles en la Sierra Calderona. Trabajamos en Bétera, Náquera, Serra y Olocau. Desde nuestros inicios en 2014 trabajamos para garantizar a nuestros clientes un servicio integral y altamente profesionalizado, lo que nos permite obtener resultados con un alto grado de eficiencia y satisfacción.

Nuestra historia comenzó hace ocho años, cuando descubrimos que existía una forma diferente de vender inmuebles de lujo. Nos enamoramos del proyecto, del mundo inmobiliario y de nuestro trabajo, decidimos emprender una aventura que nos ha hecho crecer y aprender hasta convertirnos en lo que hoy somos: profesionales del sector con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para guiar a nuestros clientes durante cualquier operación de compraventa de un inmueble.

En 2021 hemos sido reconocidos como la sexta empresa a nivel nacional que más ha evolucionado con respecto a 2020 mas de un 50%, alcanzando un volumen de negocio de mas de 6 millones de euros.


Our team

Fernando Olivas
 Gerente
 Bétera (Valencia)
Tavia Kruger
 Coordinadora Idiomas
 Bétera (Valencia)
Caridad Gimena
 Agente Inmobiliario
 Bétera (Valencia)
Mapi Castillo
 Coordinadora
 Bétera (Valencia)